Blogging tips

23 de octubre de 2015

El antes y después de una mesita de madera

Before and after of a little table


 
Hola hola! me encontré esta mesita de madera en una venta de jardín casi regalada, y supe que para algo me podr´pia servir, así que le lije la pintura vieja y decidí pintarla de color gris con las patitas doradas una combinación que me gusta mucho! y me encanto el resultado. Pensando en que la podría usar aquí les muestro tres opciones!

Hola hola! I found this cute little table at a garage sale for 5 bucks and I knew it could be a functional piece,  I sand all the layers of paint and I went for a gray and gold combo,  I love the result so I styled it in three different ways check them out!
















Un video!



Sigueme en




5 comentarios:

  1. Pabla te quedo íncreible la transformación de la mesita y además como nos gusta a todas las mujeres low cost

    ResponderEliminar
  2. Buena compra, y mejor resultado. Me gustan los colores elegidos y cualquiera de las tres ideas de uso son perfectas.
    Y el copete de la mesita, porqué lo quitaste? quedaba bonito. O igual lo aprovechas para otro trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! le quite el copete porque queria que se viera un poco más "moderna" por así decirlo ;) Besos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...