Blogging tips

22 de enero de 2015

Usa tapas de cajas de zapatos para decorar tu casa!

Use shoebox lids to decor your house!


Aquí les traigo un idea para reusar, reciclar y decorar! Esta es una opción muy económica todo lo que necesitas es forrar  tapas de cajas de zapatos con tela o papel y puedes crear lindo arte para tus paredes :)

Here is a great idea to recicle, reuse and decor! This is an affordable option all you need to do is cover shoebox lids with fabric or paper and you can create beautiful wall art :)


















Todas las imágenes vía: pinterest
All images via: pinterest



También me encanto esta idea, podrías usar cartón o canvas para pintar y hacer esto!
I also love this idea, you can use carboard or canvas to do this!



 
XOXO

Sígueme
   instagram  
 


7 comentarios:

  1. Que chulada! Me ha encantado, me has dado una idea para la habitación de la peque :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy buena! Así ahorramos dinero en lienzos, marcos, etc...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea
    La acabo de compartir en Pinterest
    Genial tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como decoran y el color que aportan a la habitación, una forma muy barata y diferente que da un toque maravilloso, preciosas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...