Blogging tips

22 de octubre de 2014

Los planes para el baño de la recámara principal

Plans for our master bathroom



Acerca de nuestra nueva casa, ya les mostré nuestros planes para la cocina,  
 el baño de mis niños,  y los pisos  y ahora les quiero mostrar los planes para el baño principal!!! Quiero que se sienta iluminado y fresco, por esa razón elegimos tonos de madera clara y mármol.

About our new house,  I already showed you our kitchen plansthe boy's bathroomand the flooring ;) and now I want to show you our master bathroom plan!!! I want it to feel bright and airy, that's why we went for light wood and marble. Here are some of the things we already have!



Vamos a poner dos muebles de baño como éste, uno para mi esposito y uno para mi ;)
We are going to put two sink cabinets like this one, one for my hubby and one for me ;)



Dos grandes espejos redondos con marco de acero inoxidable
Two large round mirrors with stainless steel frame



Para la pared de la regadera vamos a poner el mismo azulejo blanco de gran escala en un patrón de ladrillo como en el baño de los niños
For the shower walls we are going to use the same white big scale subway tile like in the boy's bathroom



Para el piso de la regadera vamos a usar un mosaico de mármol en forma de hexágonos y también éste ira dentro de un nicho que habrá en la regadera y alrededor de la tina
For the shower floor we are going to use hexagon marble mosaic and also this is going inside a niche in the shower, and around the tub.



El nicho va a se algo como esto:
The niche is going to be something  like this:

 bhg




 Aquí les muestro algunas fotos de baños de donde me inspire para ir comprando y planeando todo!
Here are some pictures I used for inspiration!





xoxo

Sígueme:




3 comentarios:

  1. Definitivamente al baño principal es al que se le debe invertir mas, sin embargo en mi caso, necesito unos muebles de baño fondo reducido, son justo lo que me hace falta para acomodar mi baño a la perfeccion

    ResponderEliminar
  2. El baño principal es uno de los mejores rincones de la casa, es un lugar que ha de estar en sintonía con nosotros, limpio, y debemos estar a gusto en él, por eso toda reforma que se haga es más que buena. ¡El baño ha quedado de 10!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos para decorar el baño principal. Es muy importante elegir un mueble de baño espacioso que permita organizar todas las cosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...