Blogging tips

15 de septiembre de 2014

Una cocina-comerdor que enamoran!

A lovely kitchen and dining space!


Acabo de descubrir a una diseñadora llamda Caitlin Wilson y realmente me encanta su estilo y su blog, así que quiero compartirlo con ustedes, aquí los dejo con unas fotografías de una cocina comedor que ella diseño, para mí esto es perfección! Disfruten

I just discover a designer called Caitlin Wilson and I really love her style and her blog, so I want to share it with you, here are some pictures of a kitchen and dining room she designed. For me this is pure perfection! Enjoy










Todas las imágnes :
All images from :

También tiene una linea de telas, cojines, alfombras y muebles. A mi me encanto este sofá! tiene muchos colores para elegir aquí están unos de los que más me gustaron:
She also has a line of fabric, pillows, rugs  and furniture. I love this sofa!  she has a lots of colors to choose from, here are some of the ones I liked the most:




Buena semana gente bonita!
Good week beautiful people!
XOXO


Sígueme:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...