Blogging tips

2 de julio de 2014

Ya compre la nueva cocina!

I bought the new kitchen!


Ya compre la cocina para la nueva casa y estoy muy emocionada! La compre en la tienda de Ikea, como saben yo vivo en México y aquí no hay Ikea........pero por razones de trabajo viajo seguido a los Estados Unidos así que hice planes para comprarla por el buen precio y la calidad de las cocinas de Ikea. Cruzar  todas las cajas en la frontera de México no fue problema solo que me asegure que fuera temporada vacacional porque tienes derecho a pasar $300 dolares por persona que viaje en el vehículo sin pagar impuestos, si es que no te pasas con la cantidad de tu compra. Así que cuando la compre me lleve a toda la familia hasta mis padres! :)

También compre en otros viajes los lavabos para los baños, un sofá y otras cosas que luego les mostrare en otros posts.

 I bought the kitchen for the new house, I'm so exited! I bought it at Ikea, you know that I'm from Mexico and we don't have Ikea here but.......because of my work I travel very often to the United States, so I planned to buy it there because of the price and the quality of Ikea kitchens, crossing all the boxes at the mexican border was not a problem, I only make sure it was during the holidays because you are allowed to pass $300 dollars per each person on the car without paying taxes, so I took all of my family with me to buy it even my parents! :)

I also bought on other trips the sink cabintes for the bathrooms, a sofa and other things I will show to you in another posts.

El estilo para la cocina, la alacena y gabinetes horizontales es moderno
The style for the kitchen, the pantry and horizontal cabinets is modern



 Para la isla un estilo blanco y un poco más tradicional para darle contraste
For the island doors I chose white and a little more traditional to have some contrast



 Jaladeras doradas! Te cuento un poco más sobre la razón por la que elegí este color en este post ESTE POST
Gold hardware! I tell you more about why I chose gold in THIS POST





Para el backsplash me fui por el marmol el estilo subway es para la mayor parte de la cocina y el   diseño zig zag es para detras de la estufa y la campana  y éste sube hasta el techo
I chose marble for the backsplash the subway tile is the main backsplash and the herringbone design is for the stove backspash

 
Esta foto es la idea para el diseño de zig zag detras de la estufa
This is the inspiration for the herringbone pattern for the stove backsplash

glyniswoodinteriors


Compre dos simples lámparas de vidrio blanco para poner sobre la isla
I bought two simple white glass pendants for the island















Para el piso elegimos cermica de madera en un color claro
For the floor we chose wood tile





Los electrodomesticos son de acero inoxidable
The appliances are stainless steel




Estas cocina fue mi inspiración para elegir dos tipos diferentes de colores de gabinetes y las jaladeras doradas
This kitchen was my inspiration to choose two different cabinets styles and colors and also the gold hardware


Esta cocina fue la inspiración para elegir marmol para el backslash
This kitchen was the inspiration to choose marble for the backsplash

pinterest


Y aquí esta un diseño virtual de como quedaria  la cocina con diferentes puertas y bancos, no es exactamente como va a quedar pero se dan una idea, también tengo estantera abierta al lado derecho de la campana extractora
And here is a virtual design of my kitchen with different doors and bar stools, it is not exactly how it will look but you get the idea, I also have two floating shelves to the right of the extractor hood







XOXO
 Gracias por vistar mi blog 
Thanks for visiting my blog



Sígueme en

 

6 comentarios:

  1. Guau, qué buena pinta va cogiendo esto.... ¿Cuándo podremos verla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se planea que la constucción se termine para octubre! :)

      Eliminar
  2. ¡Creo que te va a quedar adorable! Ya espero ver pronto fotos, incluso de toooooooodo el proceso creativo.
    ¡Muchas suerte y disfruta mucho mucho muchoooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si que lo estoy disfrutando!!!! :) saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...