Blogging tips

20 de febrero de 2014

Ideas para recámara de niña

Ideas for a girl's bedroom


Hola hola feliz jueves! El día de hoy les dejo algunas ideas e inspiración para las princesitas de la casa♥  Aquí  puedes ver que muchas de las cosas para decorar las puedes hacer tu misma como los cuadros por ejemplo. Todas las imagenes son vía pinterest en donde puedes encontrar una infinidad de ideas . Estas son algunas de las que más me gustaron. Yo no tengo una nena solo tres niños pero me encanta ver este tipo de fotos :) luego les comprato unas ideas para las recámaras de los peques. 

Hello hello happy thursday! Today I share with you some cute ideas and inspiration for the little princess of the house ♥  You can see that many of the decor ideas you can DIY, like the art pieces. All the images are via pinterest where you can find tons of ideas, this are some of the ones I like the most. I don't have a girl only three boys but I love looking at girl's bedrooms :) I will share with you later some of my favorite ideas for boy's bedrooms.



















XOXO

TE INVITO A QUE ME SIGAS  EN:
FACEBOOK   


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...