Blogging tips

7 de enero de 2014

Hola hola!

Hello hello!

Primero que nada FELIZ AÑO NUEVO!!!! me da tanto gusto el poder estar aquí con mi blog este año que inicia y espero que pueda seguir compartiedo con ustedes lo que tanto me gusta, tengo varios planes y proyectos para este 2014 y me emociona muchisimo el poder compartirlos en este espacio :) gracias de nuevo por todos sus lindos comentarios y sugerencias ♥ les invito a que si ya me siguen lo continúen haciendo y si aun no lo hacen los invito a que se suscriban para que no se pierdan de nada de igual manera a que me sigan por medio de facebook, google +, twitter, pinterest en donde encontraran más publicaciones relacionadas con todo lo que hay en pabla en casa......
  Que tal si empezamos este año con algo de sugerencias para poner en orden nuestra casa  ya que cuando inicia un  nuevo año estamos de muy buen ánimo para querer relizar proyectos, yo por lo pronto empezare organizando mi closet que realmente lo necesita........ y ustedes ¡que proyectos están haciendo por su casa?
 Ahora algo de inspiración de lugares bien organizados para que nos den ideas y nos animen!!!


 First of all HAPPY NEW YEAR!!!! I'm so happy to be here with my blog this new year, and I hope that I can continue sharing with all of you all the things I love, I have several projects and plans for this 2014 and I'm so exited to be able to share them here on this space :) thank you once again for all your sweet coments and sugestions ♥ I invite you to continue visiting my blog and if you don't follow me I invite you to suscribe and also you can follow me on facebook, google +, twitter, pinterest where you will find more publications related with pabla en casa.......

 What if we start this year with some ideas to organize our home, when a new year is starting we are in a good mood and we usually want to make some projects, I will start organizing my closet because it really needs it....... and you? are you planning some projects?
And now here is some inspiration of very clever and cute organized spaces to get some ideas!!!




antes y después......




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...