Blogging tips

20 de diciembre de 2013

Ideas para envolver regalos!

Gift wrapping ideas!!!



Si aun tienes regalos pendientes por envolver y quieres que se vean divinos, te comparto estas ideas que encontré en pinterest, que disfrutes envolviendo!!!
If  you are still wraping presents an  you want them to look amazing, here are some cute ideas I found on pinterest!!!



 


 











••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Un lindo video con buenas ideas!!!!
A cute video with amazing ideas!!!



XOXO

 SIGUEME EN

 

17 comentarios:

  1. El problema es, que si alguien me regalase algo envuelto así, me daría tanta pena estropearlo que me lo quedaría tal cual, sin abrirlo jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo a quien regalarle algo!!! Ni novia tengo.!!! :-(

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no tengo a quien regalarle algo!!! Ni novia tengo.!!! :-(

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!! A mi también me daría pena... Me encanta la idea de reutilizar materiales para envolver, así hacemos que la Navidad sea más ecológica :)
    Feliz sábado!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos, intentaré empaquetar éstas Navidades con alguna de vuestrs ideas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué preciosidades. Yo tengo imaginación. Nunca se me hubiera ocurrido.

    ResponderEliminar
  7. que lindas ideas, una buena forma de darle nuestro toque y personalizar desde la envoltura, saludos

    Rosa C
    Aprendiendo a ser Madre

    ResponderEliminar
  8. Que cantidad de ideas y a cual más hermosa para personalizar los regalos!!!
    Feliz Navidad Pabla, y mis mejores deseos para el Nuevo Año ;)
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. All these wraps for the gifts are so amazing. I really like the red one because it is the most attractive one. I will also try one of these gift wraps. Thanks for sharing this with us. I really appreciate that. Now it's time to avail Email Support for more information.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Please visit my web site too and let me know what you think.

    ResponderEliminar
  13. You have a good point here! I totally agree with what you have said!!

    ResponderEliminar
  14. I must tell you this is an excellent post.

    ResponderEliminar
  15. This is wonderful website to find blogs on various topics.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...