Blogging tips

27 de septiembre de 2013

Ideas para pintar tus uñas

Ideas to paint your nails

 

Para mi las uñas se ven mejor pintadas de manera simple, aquí te dejo algunas ideas y metodos que me agradan.
For me nails painted simple look better. Here are some ideas and methods I like.

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Con el ♥ en nuestras manos :)
With the ♥ in our hands :)





▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Para conseguir uñas opacas hay varios métodos:
To get matte nails there are several methods:

 
puedes poner un poco de povlo para hornear a tu esmalte
You can add cornstarch to your polish

También puedes poner un poco de sombra para ojos  a un esmalte transparente 
You can also add eyeshadow to clear polish

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Puntas pintadas (manicura francesa)
Painted tips (french manicure)







▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Solo una uña con un simple diseño
Just one nail with a simple design 












▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Polvo de hadas ;) 
Fairy dust ;)





▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Que te diviertas pintando tus uñas!!!
Have fun painting your nails!!!

XOXO

Todas las imágenes de mi tablero de "uñas" en pinterest 
All images from my pinterest "nails" board

SIGUEME EN
FOLLOW ME ON 

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho las uñas color "nude" o blanquecinas con el corazón rojo, sabrías decirme que color es?
    Por cierto muy bonito el post :D
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, gracias por pasar por el blog :) fijate que el color exacto no lo se, pero cualquier color nude especialmente los que se usan para manicura francesa seria el indicado besos!!!

      Eliminar
  2. A mi me encanta pintarme las uñas, aunque hace un tiempecillo que no lo hago, tomo nota, están todas geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque me gustan todas, la del corazón me ha encantado, la tengo que probar. Te acabo de descubrir, y me gusta mucho tu blog, te sigo desde ya!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las uñas largas y arregladitas....la pena es que yo no puedo tenerlas por que no se llevan nada bien con las lijas,patinas,disolventes...y las tengo que llevar siempre cortitas.
    De todas formas,me has descubierto otra utilidad del whasi tape...me encanta tu post y yo elegiria las plateadas mate con la raya brillante...

    ResponderEliminar
  5. I am happy to see this nail art. They tell us about different styles of nail paint. Thanks for sharing your content with us. Now it's time to get Vfix services https://www.vfixphonesandtech.com/ for more information.

    ResponderEliminar
  6. Great post! Thanks for talking the time in this topic. I like you nails paints. Different style and good paints colors. Its very helpful for girls. Now it's time to get interior demolition for more information.

    ResponderEliminar
  7. This information is very helpful for girls. This is a very amazing and different style of nail paint. I like your nail paint ideas. Keep sharing more designs with us. Now it's time to get https://phxcarsservice.com/ for more information.

    ResponderEliminar
  8. The cosmetic ideas are great to share. I like your unique designs. This is what I was looking for. Upload some more designs. Now have a look at yoga house dubai.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...