Blogging tips

15 de junio de 2013

Gracias papá

Thank you father

Deseando a todos los asombosos papitos un feliz día del padre
Quiero dar gracias por el padre que tengo y su amor incondicional y por ayudarme TANTO. El cuida muy bien de mis pequeños cuando tengo que salir de viaje por mi trabajo TE QUIERO PAPITO.
Y también feliz día del padre al hombre de mi vida, por ser un super papá por jugar con nuestros 3 peques y enseñarles todo lo que sabes eres ASOMBROSO JULIO te amo!

Wishing all those amazing fathers a great father's day. 
 I want to thank my father for  his inconditional love and help he really really helps me a LOT. He takes good care of my little ones when I need to travel for work I LOVE YOU PAPITO.
And also happy father's day to the man of my life, for beeing a super dad for playing with our 3 boys and theaching them all you know you are AMAZING JULIO Love you!










oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo





Felicidades!!!

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...