Blogging tips

2 de febrero de 2013

Los platos no sólo en la mesa



¡Mira que lindos se ven los platos en las paredes!

¡How beautiful this plates look on the walls!



 
  trendenser



mmmcrafts



 sylviebecquet



 soderbergagentur



  inspirucoocoo



allsorts



 thenester



 daveandjoi



 viewalongtheway


 crushculdesac



 countryliving



 housebeautifu


myscandinavianhome


 tudoproduzido




 galleritove

XOXO

Si aun no me sigues por facebook puedes hacerlo dando click AQUI
Y si te gustan los videos no te dejes de suscribir a mi canal de  you tube dando click AQUI
Y si eres de las que instagram las tiene enganchadas como a mí sigueme AQUI





4 comentarios:

  1. Que bonitas combinaciones , me encantan

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pared de madera en el comedor y mi intención es hacer algo así pero no tengo idea de como ponerlos en la pared ¿se pegan, clavan o que?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para ponerlos en la pared tienes que usar tiras de velcro para colgar cuadros y así no dañas la pared ni los platos y los puedes quitar y poner cuantas veces quieras.

      Las tiras las encuentras en tiendas como el home depot o en office depot o también en algunos supermercados aquí te dejo un link para que veas de lo que te estoy hablando saludos y gracias por visitar mi blog!!!

      https://www.google.com.mx/search?q=velcro+para+cuadros&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=RPfxVMDVIYmyogSmi4CoAw&ved=0CCMQsAQ&biw=1920&bih=920#tbm=isch&q=tiras+adhesivas+para+colgar+cuadros&imgdii=_

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...